Enviado por molina.yesenia el Vie, 25/05/2018 - 14:46
Respaldamos tu inversión con innovación

SMART BUSINESS


Es una Plataforma de Servicios Empresariales ampliamente probada en múltiples instituciones financieras a nivel regional.

Permite apoyar las operaciones de captación y colocación de fondos mediante soluciones reales y completas disponibles para la industria de intermediación financiera. Como solución modular totalmente integrada facilita la gestión de las diversas carteras de productos y su correspondiente contabilización, desde la apertura de cuentas de ahorro o depósitos a plazo, la formalización de solicitudes de crédito, hasta la administración completa de la cartera de préstamos, incluyendo la gestión de cobro.

SMART BUSINESS, funciona sobre plataformas intranet/ internet. Mediante la utilización de estas tecnologías, las organizaciones pueden aprovechar la conectividad para homogenizar y descentralizar estratégicamente sus operaciones, haciendo accesible la oportunidad de llevar más y mejores productos y servicios a sus clientes, manteniendo la seguridad y controles operacionales.

El enfoque primordial de nuestra Plataforma de Servicios Empresariales, es lograr la administración confiable de las cuentas y créditos de los clientes, que además pueda reflejarse en una atención ágil y oportuna de sus necesidades. Esto gracias al amplio conjunto de facilidades intuitivas y adaptables de la Plataforma.

Etiquetas